Japón 2010

El shidoshi Javier Conejo recibiendo un dibujo de Hatsumi Sensei en el Hombu Dôjô, durante el entrenamiento del martes 10 de agosto de 2010. Gracias al Shihan Isidoro López de Larrínzar por la imagen.

3 responses to “Japón 2010”

  1. Alberto Eguía says :

    Gracias Javier,
    Por compartir estos días de entrenamiento y convivencia en Japón. Tu enorme calidad personal y gran nivel como artista marcial. Fiel reflejo de una dinastía ejemplar en el mundo de la Bujinkan.
    Un fuerte abrazo a toda la familia.
    ALberto Eguía.

    • Javier Conejo Laorga says :

      Muchas gracias. Yo tambien me alegro mucho de haber podido compartir ese tiempo contigo en Japón. Creo que hacen falta más personas honradas en Bujinkan, como lo eres tú. Espero volver a verte pronto. De parte de la familia, un abrazo grande y la más sincera enorabuena por el 15º Dan.

      Javier Conejo

      • Abel Colomo says :

        Un dibujo precioso, yo fui uno de los afortunados de verlo en directo….y encima el dia de mi Sakki test, jejejejejejejej……..enhorabuena de nuevo a ti tambien Alberto.
        Un besazo familia.

Responder

